martes, 25 de septiembre de 2012

El Monologo Del Gato


     El Gato Rufus

Yo Soy un Gato llamado Rufus, me gusta mucho la comida de gato, es muy rica, pero mi Amo llamado Santiago no me Quiere, Me intento de vender 2 veces, una por Internet, y la otra me llevo a un refugio de animales, pero Gracias a Dios No me vendió por que ya tenían muchos animales, he intentado de huir de casa pero no tengo a donde más ir, Yo me he intentado de suicidar 3 veces, la primera me tire de un quinto piso (5), la segunda me tire  la autopista, y la tercera me tire al Metroplus, pero sigo vivo por que todavía tengo seis vidas, un día me encontré con Alfonso un reconocido ladrón de gatos, entonces me rapto, y pidió recompensa por mí, pero como Santiago mi amo no me quiere no hizo nada por mí, un día vi la oportunidad de huir, lo hice, termine en el basurero, sin nadie, sin nada, hasta que un día me encontré a Ricardo el Gamín, él me quiso adoptar, Ricardo me cuido por 3 años, un día estamos pasando la calle, y paso un Mustang GT-756 y lo atropello, mi amo Murió, yo perseguí el carro hasta la Minorista, y ataque al conductor el cual era Alfonso, yo lo ataque, pero él me pego 6 Tiros acabando con mis seis vidas, pero yo descanse dejando mi cuerpo y mi vida Pasada, Mi Alma se encontró con la de Ricardo Y nos Fuimos Juntos.
            
                        FIN

8 comentarios: